Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Tenerife suma un punto tras estar contra las cuerdas en Lorca leer

Salteado

ÓBITO
29/jul/08 7:06 AM
Edición impresa

Sentida muerte de Manolo, el del bar El Puntero

La gastronomía se viste de luto por el fallecimiento de Manuel Alonso, más conocido como Manolo El Puntero, quien durante años regentó el local con el mismo nombre, ubicado en Santa Cruz,en la calle San Clemente, que se convirtió en todo un referente de la gastronomía de la ciudad en cuanto a pescado se refiere. Desde estas páginas queremos hacer llegar nuestra condolencia a su mujer, María Luisa, y a sus hijos, María Luisa, María del Cristo y Carlos Manuel. La misa funeral se celebra hoy, a partir de las once de la mañana, en la sala 6 del Tanatorio Servisa. Descanse en paz.

PERÚ FUSIÓN

"La Causa Ibérica", plato estrella de la fiesta gastronómica

La tradicional causa peruana, pero con pimiento de piquillo español y presa de cerdo ibérico, da como resultado la "Causa Ibérica", el plato estrella elegido por dos grandes chefs, un peruano y un español, para la gran fiesta gastronómica de Perú Fusión. La receta ha sido concebida por Kiko Zeballos, del restaurante peruano Astrid & Gastón situado en el centro de Madrid, y Víctor Enrich, del restaurante Enrich, en la lujosa urbanización de La Moraleja, dos grandes maestros de los fogones que hoy se han propuesto fomentar una integración con sabor hispano-peruano.

VALLADOLID

Roncero preside el IV Concurso de Pinchos y Tapas

El chef del restaurante La Terraza del Casino será el Presidente del Jurado del IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, el único certamen de pinchos en el que participan cocineros de todas las regiones, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, con la presencia de 60 finalistas. La elección de Paco Roncero obedece a su conocido compromiso con el mundo de la cocina en miniatura. Es autor del libro Tapas del siglo XXI y acaba de inaugurar un espacio, Estado Puro: Las tapas de Paco Roncero, en el Hotel NH Paseo del Prado de Madrid,