Granada acoge este martes el estreno oficial de la película ''Caníbal'', dirigida por Manuel Martín Cuenta y protagonizada por Antonio de la Torre, y rodada en escenarios de la ciudad.

El largometraje, producido por La Loma Blanca PC y MOD Producciones, y que ha recibido el aplauso de la crítica y el público recientemente en su presentación en los festivales internacionales de cine de Toronto y San Sebastián, será presentado en el Teatro Isabel la Católica.

La película narra una apasionante historia de suspense protagonizada por Antonio de la Torre, junto a la actriz rumana Olimpia Melinte.

El guión de ''Caníbal'', escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández e inspirado en la novela del escritor cubano Humberto Arenal, gira en torno a Carlos, el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra.

No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y ''Caníbal'' la historia de amor de un demonio.