Granada acogerá el próximo sábado el preestreno de "Justin y la espada del valor", un largometraje de aventuras en 3D producido por Antonio Banderas, que también presta su voz a uno de los personajes clave.

Se trata del último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía granadina de la que Banderas es socio y que lleva ya cosechados más de 70 premios, entre ellos dos Goya y una candidatura a los Óscar por el cortometraje "La dama y la muerte".

Al preestreno asistirá el director, Manuel Sicilia, junto a la mayor parte del equipo que ha participado en el proyecto, además de los principales directivos y supervisores técnicos y artísticos del estudio Kandor Graphics.

"Justin y la espada del valor", que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre, está ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando.

Se trata, según la productora, de una emocionante historia que habla de la constancia con la que un chico persigue sus sueños, de una aventura llena de emoción, acción y diversión en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.