El próximo 25 de diciembre llegará a los cines españoles ''El Médico'', la adaptación al cine del célebre best seller de Noah Gordon, protagonizada por el oscarizado Ben Kingsley, Stellan Skarsgard, Tom Payne, Olivier Martinez y Emma Rigby bajo la dirección de Philipp Stözl.

''El Médico'' es una épica historia de aventuras en la línea de ''El Reino de los Cielos'' y ''El perfume'' protagonizada por Tom Payne, protagonista de ''Luck'', en el papel del joven aprendiz de médico Rob J. Cole, y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del histórico científico Ibn Sina.

Stölzl dirige la adaptación de esta apasionante novela que combina épica, exotismo e intriga, y que encumbró al famoso escritor Noah Gordon.

Publicada en España por Roca Editorial y con más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, este best seller lleva más de tres décadas atrapando a varias generaciones de lectores y se ha convertido en todo un referente de la novela épica, llegándose a publicar en 32 países.

''El Médico'' es la primera entrega de una trilogía que continúa con ''Chamán'' y termina con ''La doctora Cole''. La película se estrena simultáneamente y en primicia en España y Alemania el 25 de diciembre, semanas antes de su estreno mundial.