El cantante Elvis Costello acompañado por su banda The Imposters volverá a actuar el próximo día 26 en Barcelona ocho años después de su última visita.

Costello, que un día antes actuará en San Sebastián en Jazzaldia, ha transitado por géneros tan diversos como el rock, el new wave, el country o el punk y toca además con precisión toda clase de instrumentos, desde la guitarra hasta el piano, pasando por el bajo, la batería o la armónica.

El concierto de Elvis Costello que tenía previsto celebrarse en el Poble Espanyol tendrá lugar finalmente en la Sala Razzmatazz debido a un ritmo inferior de venta de entradas en relación a las previsiones.

El cambio de sala implicará una variación en los horarios, de tal forma que el espectáculo comenzará a las 20:30 horas y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20 horas.

El legendario cantante ha grabado más de 30 discos y ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Tony Bennett, Brian Eno, Bill Frisell, Buch Bacharach o Rubén Blades.

Feroz como nadie en sus letras, Costello volverá a mostrar su estética tan peculiar, que incluye sus inconfundibles gafas de pasta, pantalones de pitillo y su sombrero.