El reto es superar las 15.000 personas que acudieron al Arona Summer Festival al que asistió el DJ francés David Guetta. Un mes antes de la celebración de este evento musical, los organizadores garantizan la presencia de nueve mil espectadores en las instalaciones.

Una parte del éxito que persiguen los creadores del Arona Summer Festival viene garantizado por los acuerdos que se han cerrado con distintos touroperadores. En este sentido, se espera que alrededor de cuatro mil personas se presenten en el municipio tinerfeño procedentes de la Península y del extranjero. A esa cifra hay que sumarle los 1.500 visitantes que llegarán de diferentes puntos del Archipiélago.

Al día de hoy, el Arona Summer Festival ha vendido localidades en Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra y Rusia. La promoción que se está haciendo a través de canales especializados, webs y revistas ha propiciado un dato muy curioso vinculado en torno al hecho de que el 20% de las reservas confirmadas se han hecho en Rusia.

El programa diseñado para la cita que tendrá lugar el proximo 17 de agosto en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez está compuesto por Alesso, Redfoo LMFAO, Michael Calfan, Nervo, The Zombie Kids, Monkey Rave, Archip Simmelink, Patrick Martin, DJ Dario, We are Trash, Deff Pete y el dj local Ray Castellano.

Las localidades ya se encuentran a la venta y su precio oscila entre los 40 y 70 euros, según si se adquieren en los puntos autorizados o en taquilla.