"Take back the night" es el primer single que Justin Timberlake publica de su próximo trabajo, "The 20/20 Experience-2 of 2", que sale a la venta el 30 de septiembre y que pretende ser una continuación de su anterior disco.

Se trata de una canción escrita por Timberlake, Timbaland, Jerome "J-roc" Harmon y James Fauntleroy y será uno de los once temas que contendrá el disco en el que está trabajando el músico y actor estadounidense, según ha explicado la discográfica Sony Music en un comunicado.

Aunque el disco se publicará el 30 de septiembre ya se puede comprar de forma anticipada a través de iTunes, donde también se puede reservar la versión completa que incluye el álbum anterior del cantante, "The 20/20 experience" y que bajo el nombre "The 20/20 Experience-The Complete Experience" contendrá 21 temas.

Además, Justin Timberlake comienza el miércoles en Toronto una gira junto con el músico de hip hop Jay Z con la que viajarán por 12 ciudades norteamericanas.

También tiene previsto participar en el iTunes Music Festival en septiembre, antes de comenzar una gira internacional de promoción de su último trabajo,"The 20/20 Experience".

Este disco del cantante consiguió ser número uno en Estados Unidos con doble disco de platino y es el único álbum que este año ha conseguido vender más de dos millones de ejemplares, según explica Sony Music.

"Take back the night" trata de perseguir el éxito que cosechó el hit de "The 20/20 experience" "Mirrors" que fue doble platino en Estados Unidos y número uno en 48 países.