> La realizadora catalana Mar Coll estrenará su segundo largometraje a finales de verano. El film se llamará ''Todos quieren lo mejor para ella'' y estará protagonizado por la actriz barcelonesa Nora Navas.

A pesar de que aún no hay fecha definitiva para su estreno, se estima que será en las primeras semanas de otoño cuando se presente al público, tras pasar por el Festival de San Sebastián o por el de Toronto.

Para esta película se barajaron los títulos de ''Geni'' y ''El desconcierto'', pero finalmente llegará a las pantallas españolas como ''Todos quieren lo mejor para ella'', según informa en nota de prensa la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

La cinta relata la historia de una mujer que se encuentra en un momento en el que están cambiando sus perspectivas de vida tras sufrir dos circunstancias inesperadas: un accidente de coche y el encuentro con otra mujer.

Nora Navas (''Pa negre'') será la encargada de encarnar a Geni, la protagonista, por lo que se ha tenido que alejar de los papeles dramáticos que acostumbra a interpretar. Según Navas, "en este caso confluyen tanto la tensión como la alegría, lo que da un resultado muy interesante".

De su personaje ha declarado: "Geni se ha ido haciendo a partir de las indicaciones de Mar, y yo, cuando conecto con un director, ejerzo de buena alumna". Completan el reparto Clara Segura, Pau Duria, Ágatha Roca o Valeria Bertucelli.

''Todos quieren lo mejor para ella'' ha sido rodada originalmente en catalán (''Tots vol el millor per a ella'') y han sido los propios intérpretes los encargados del doblaje al castellano. Mar Coll debutó con ''Tres días con la familia'', película que le valió el Goya a la mejor realización novel.