"No habéis visto nada todavía". Este es el reto que lanza Marvel en un vídeo de casi cinco minutos en el que da pistas sobre el futuro de Thor, el Capitán América, Hulk, Iron Man y compañía en la que será la "Fase 2" de sus superhéroes.

Precisamente es Tony Stark el gran protagonista de este avance global sobre el devenir de los personajes de Marvel. En el vídeo hay imágenes de la nueva cinta intercaladas con testimonios, entre otros, de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheandle y Ben Kingsley.

Tras más de tres minutos de "Iron Man", aparece "Thor: El mundo oscuro", el siguiente estreno de Marvel, que llegará a los cines en noviembre de este año, y que muestra algunas imágenes del rodaje y un testimonio de su director, Alan Taylor.

Luego le llega el turno a "Captain America: The Winter Soldier", la secuela que también nos deja un puñado de (viejos) fotogramas, un "concept art" y un par de citas de sus directores, Anthony y Joe Russo.

La siguiente en el calendario es "Guardians of the Galaxy", la reunión de superhéroes futuristas que verá la luz en agosto de 2014 dirigida por James Gunn. Le seguirá Ant-Man, otro superhéroe clásico de Marvel que salta a la gran pantalla con Edgar Wright como director. En el vídeo podemos ver algunos fotogramas de este personaje en acción cuyo estreno está previsto para noviembre de 2015.

A buen seguro él será uno los fichajes de "Los Vengadores 2", la guinda con la que Marvel cierra este jugoso clip.