No hay entradas. Las expectativas que se crearon con la visita del humorista castellonense a la capital tinerfeña se han visto cumplidas con un aforo completo.

El teatro Guimerá recibe esta noche, a las 20:00 horas, la visita de Carlos Latre. El espectáculo se titula "Yes, we Spain is different" y constituye una ampliación de lo que ya ofreció con su exitoso "Yes, we Spain", una obra de teatro en la que solo aparece él. "La gente se ríe con lo que siente más próximo", aseguró a EL DÍA un artista que ofrecerá a los espectadores un amplio repertorio de imitaciones que van desde Angela Merkel a la duquesa de Alba. En medio, Carlos Latre seguro que tirará de su ingenio para dar vida a Cristóbal Montoro, Belén Esteban, Torrente, Imanol Arias, Mario Vaquerizo o el polémico exdirigente del Partido Popular Bárcenas.

"Soy una persona de 34 años que disfruta haciendo cosas normales: ver cine, salir con mis amigos, disfrutar de mi hija, viajar", enumeró a EL DÍA un artista que ha participado en más de una quincena de programas de televisión.

El mundo de la televisión, precisamente, es el que más fama le entregó a un profesional que ha participado en seis rodajes de películas: "Al Guimerá vengo con una hora y media de espectáculo en el que habrá diversión y locura", aclara en relación a la puesta en escena de "Yes, we Spain is different". Eso sí, antes de que los espectadores ocupen sus asientos, Carlos Latre se permite darles un consejo: "Propongo que la gente venga con ganas de olvidar sus problemas diarios y reírse, sanamente, de muchísimas de las cosas surrealistas que están pasando en este país". Palabra de un mago del humor que esta noche dejará su sello en el Guimerá.