LA JORNADA
  Tenerife
  Leganes
  Betis
  Atlético de Madrid

CASO BARATA
  Caso cerrado

CAMPAÑA
2000-2001
 

PROTAGONISTAS
  José Luis Martín, capitan del club deportivo Tenerife «No vamos a dejar que se nos escape este ascenso»
  Tiago, ex jugador del Club Deportivo Tenerife. «El Tenerife subirá»
  Federico Basavilbaso, defensa del Club Deportivo Tenerife.
«Subirá el que tenga más personalidad y no especule»
  Juan Jesús Cabrera Rubio, centrocampista del Club Deportivo Tenerife. «Prefieren que ascienda el Tenerife antes que el Betis»

DEBATE
Opiniones de la semana
ver otros debates

 


VER ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD

Editorial Leoncio Rodríguez

 

 

JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2001


BASAVILBASO
«Queremos poner el broche de oro»

SANTA CRUZ DE TENERIFE (REDACCIÓN). Basavilbaso está viviendo intensamente los días previos a la disputa del último encuentro de Liga. El argentino considera que se trata de «una semana muy linda. Hemos venido hablando de ir partido a partido y ahora realmente es la final. Nos estamos jugando el ascenso después de pasar 41 jornadas haciendo las cosas bien. Sería el broche de oro».

Sobre los incentivos económicos que recibirá el Leganés si es capaz de impedir la victoria del conjunto de Rafael Benítez, manifestó que «por este partido creo que tenemos muchas más primas que el Leganés o cualquier otro equipo, porque el club nos da un premio por subir y todo depende del partido del domingo. Pero aparte del dinero que podamos ganar, lo más importante es el prestigio y el ascenso».

Por último, «Fede» explicó que no le preocupa el ambiente adverso que puede encontrar el Tenerife en «Butarque», ya que «fuera de casa hacemos las cosas con tranquilidad y desplegamos nuestro mejor juego. Luego se podrá ganar, perder o empatar, pero el equipo nunca baja los brazos y siempre da la cara»
 
CLASIFICACIÓN
FINAL 2ªA
PT
F
C
1. Sevilla 80 66 39
2. Betis 75 49 32
3.CD Tenerife 74 58 32
4. Atl. Madrid 74 59 39


CD TENERIFE

Hidalgo, «Éste es el encuentro de mi vida» (15-jun-01)

Marioni, «No creo que haya ningún amaño» (15-jun-01)

Hugo Morales, «Será el último esfuerzo y debemos ayudarnos todos» (15-jun-01)

Leganes, «No hay entradas para ir a «Butarque» (15-jun-01)

Basavilbaso, «Queremos poner el broche de oro» (14-jun-01)

Curro Torres, «Si logramos ganar, subiremos» (14-jun-01)

Rafael Benítez, «Echaremos el resto» (14-jun-01)

«Fede» Basavilbaso dio el susto (14-jun-01)

La cita en Leganés, de alto riesgo (14-jun-01)

Se prepara una fiesta (13-jun-01)

La liga en una tarde (12-jun-01)

Factor motivante, Ventura González (12-jun-01)

Pier, «Sé que nos vamos a comer al Leganés» (12-jun-01)

Solos en Leganés (12-jun-01)

La plantilla quiere estar al completo en Leganés (12-jun-01)