La campaña electoral "de verano" cerró ayer en Canarias. Los diferentes partidos políticos convocaron diferentes actos para dar por concluida esta segunda ronda y encomendarse a las urnas mañana domingo.

La campaña más corta, más calurosa, más repetitiva terminó ayer para dar paso a una jornada de reflexión hoy de playa, en la que los candidatos "se relajan" como pueden.

El PSOE-NC cerró su campaña en la Casa de Aduana, en el Puerto de la Cruz. Los de Coalición Canaria-PNC eligieron el edificio Cascada, en el Parque Marítimo. Unidos-Podemos eligió el Círculo de Bellas Artes para finalizar lo que esperan que sea la campaña que los catapulte.

El presidente regional del Partido Popular (PP), Asier Antona, estuvo junto con el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, y los candidatos al Congreso, Ana Zurita y Pablo Matos, entre otros, se dieron cita en la plaza del Centro Comercial del Parque Bulevar. Antona fue ayer protagonista de un desliz en Twitter, al tuitear una foto de una noticia del "brexit" sin darse cuenta de que se reflejaba él mismo en calzoncillos. Cosas del verano y de una campaña que suena a película que uno ya ha visto.