Transcurridos cuatro días desde que se encontraron por última vez, el socialista Jaime González Cejas y el popular Esteban González vuelven a sentarse para continuar con la negociación para formar un gobierno municipal estable en Granadilla de Abona. Hasta el momento, los pronunciamientos de ambos han reflejado avances en la búsqueda del acuerdo definitivo.

Más claro ha sido el candidato del PP, que en su Facebook ha explicado paso a paso las gestiones realizadas llegando a afirmar que "con el PSOE está casi todo hecho". Es más, Esteban González criticó implícitamente a sus homólogos de CC y Sí se Puede, Carmen Nieves Gaspar y Antonio Cabrera, respectivamente, porque ambos le emplazan para negociar a partir del día 4.

González Cejas y González González (curiosamente, en el mandato 1999-2003 el primero fue, como alcalde, el jefe del segundo, cuando éste trabajó como agente de desarrollo local en el Ayuntamiento granadillero) volvieron a reunirse durante la mañana de ayer. El PP se pronunciará pronto sobre la última propuesta del PSC.