Élite Taxi ha valorado la vuelta de Cabify este jueves a Barcelona asegurando que la compañía comete un "permanente fraude de ley" y que han engañado a la opinión pública al anunciar se marcha de la ciudad y un ERE.

En un comunicado este miércoles, el sindicato ha valorado sobre la marcha: "Pensaron que supondría un cisma para la ciudad pero la realidad les dio con la puerta en las narices. El MWC se saldó con un gran éxito de movilidad".

"Ante tal fracaso, era el momento de decir que volvían, porque en apenas unos días Barcelona los había olvidado por completo", ha argumentado.

Al criticar que están cometiendo fraude de ley, han lamentado: "Este es el futuro que nos espera a todos, con corporaciones poderosas que burlan a las administraciones, la legalidad y la soberanía del pueblo, mientras que políticos como Inés Arrimadas o cargos como Marcel Coderch miran hacia otro lado".

Ha lamentado que Cabify no tiene ningún interés en realizar servicios con autorizaciones VTC sino servicios de taxi, y que quieren apropiarse de un servicio público, y han advertido: "Parece evidente que han venido a buscarnos, para encontrarnos. Les estamos esperando, una vez más".

En su comunicado, Elite Taxi ha ironizado sobre la decisión de Cabify: "No paramos de leer por muchos grupos aquello de: ''El asesino siempre vuelve a la escena del crimen".