Ryanair Holidays, la web de paquetes vacacionales de la aerolínea irlandesa, ha cerrado su negocio aunque, según informa en su página web, "todas las reservas anteriores no se verán afectadas y se cumplirán según lo previsto".

El que pretendía ser el nuevo ''Amazon de los viajes'' ha cerrado no solo en España sino también en Reino Unido, Alemania e Italia, países donde operaba la plataforma de paquetes turísticos. En la página web el aviso de cierre se publica en alemán, inglés, español, y en italiano.

Ryanair Holidays fue lanzada en España en abril de 2017 ofreciendo a través de la web paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers.

En principio, el servicio fue ofrecido por Logitravel y el proveedor de alojamiento y servicios turísticos World2meet (W2M), pero tras cesar su acuerdo con Logitravel por haber detectado "acciones de ''scraping'' ilegales sobre las tarifas de la compañía", la aerolínea firmó con el operador alemán HLX Touristik.

El servicio, enmarcado en el programa ''Siempre Mejorando'' de la empresa, se sumaba así a los de ''Ryanair Car Hire'' y ''Ryanair Rooms'' también ofrecidos por la empresa irlandesa. De momento estos dos servicios siguen funcionando con normalidad.