Amper, a través de su filial Nervión y en el marco del proceso de cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, ha logrado varios contratos de mantenimiento mecánico en las instalaciones de UNELCO en Canarias, que implican como novedad la participación de Nervión en el mantenimiento eléctrico de las citadas instalaciones.

Nervión está fuertemente posicionada en las siete islas, con su principal centro operativo en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones propias, lo que supone una fuerte ventaja competitiva.

Amper ha logrado "importantes" contratos en las centrales generadoras de Endesa en Compostilla, Andorra-Teruel y Alcudia con una facturación prevista superior a 28 millones de euros y un plazo de ejecución de un máximo de dos años, según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, el grupo consolida su presencia en el sector del mantenimiento industrial y medio ambiente, prestando asistencia con maquinaria propia 24x7x365.