Asendia es una empresa con gran trayectoria profesional, dedicada a la realización de diferentes envíos internacionales. Con el objetivo de facilitar la comunicación postal de aquellos turistas que visitan España, Asendia ha creado el servicio postal turístico, mediante el cual de una manera fácil, rápida y sencilla todos sus clientes pueden resolver las diferentes necesidades postales que surgirán durante su visita.

Un sorteo por todo lo alto

El pasado 11 de julio, se llevó a cabo por parte de la empresa postal Asendia la entrega de premios ‘’Gana un viaje a Canarias y Suiza’’, cuyo sorteo se realizó el 15 de febrero de 2018 ante notario. La ganadora de esta edición fue Emilia de la Caridad González Echezarreta, trabajadora de la conocida empresa de supermercados SPAR. En este concurso, concurrieron al premio 570 establecimientos comerciales.

¿Cómo se podía participar?

El sorteo y entrega de premios, se realizó después de que la empresa Asendia realizara una exhaustiva campaña de promoción, para que en el sorteo pudieran intervenir el máximo número de participantes. El boleto, se conseguía mediante la compra de 5 medios de franqueo SWISS POST para el envío de tarjetas postales.

Existían dos posibilidades para ganar, bien como turista o como establecimiento colaborador. Con respecto a turista, la ganadora fue la francesa Eveline de Buyser, la cual podrá volver a repetir su viaje a Canarias el próximo mes de diciembre, en un magnífico hotel de 3 estrellas juntos a su marido e hijo.

En cuanto a establecimientos colaboradores, el premio viajó a Los Cancajos, donde SPAR tiene una de sus tiendas. La empresa realizó un sorteo entre sus empleados, donde Emilia de la Caridad fue la afortunada, haciéndose con el ansiado viaje a Suiza.

El objetivo principal, fomentar el turismo

El sorteo se creó con el objetivo de favorecer la venta de franqueos durante el invierno de Canarias. Según los últimos estudios realizados, el turista que acude al archipiélago Canario realiza una compra de entre 2 a 3 sellos postales. Con esta estupenda promoción de cartelería y publicidad, se pretendió aumentar el número de ventas hasta los 5 sellos. Si el turista resultaba ganador, conseguiría volver a Canarias en las mismas condiciones y con todo pagado.

La participación en este sorteo ascendió a 250 mil personas aproximadamente, considerándose una cifra muy buena en términos estadísticos.

Confiar en SWISS POST, un valor seguro

SWISS POST es la marca bajo la que Asendia comercializa su servicio postal turístico, ofreciendo al cliente la máxima atención y compromiso durante el envío. La premisa de esta empresa postal, es la satisfacción de todos sus clientes. Durante los años 2016 y 2017 fue reconocida por la unión postal internacional, como el mejor operador de envíos en el mundo.

Próximos sorteos

La empresa, debido a la alta participación en el concurso, no descarta realizar nuevas promociones para fomentar el uso de sus servicios. EL objetivo es premiar tanto al turista que emplea estos productos postales, como a los establecimientos colaboradores que realizan una correcta función dentro de la maquinaria de envíos.