Shell y el grupo canario Disa suman un total de casi 600 puntos de venta en España tras incorporar 26 a la primera marca, que sitúan al Grupo Disa en el cuarto puesto como distribuidor de hidrocarburos del mercado español y en el primero como operador independiente, según datos la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP).

Estas nuevas estaciones de servicio, procedentes del Grupo GESA, fueron adquiridas por Disa, licenciatario de la marca Shell en España, a finales del pasado año.

Así, las 26 nuevas estaciones de servicio Shell ya están en funcionamiento y se encuentran repartidas entre la Comunidad de Madrid, Segovia, Sevilla, Alicante, Valencia y Ciudad Real. Shell mantiene ahora una red de estaciones de servicio con casi 450 puntos de venta en la geografía española.

Con la apertura de estas últimas veintiséis estaciones la compañía quiere acercarse más a sus clientes y ganar accesibilidad desde un mayor número de puntos del territorio peninsular.

"Ahora estamos más cerca, poniendo al alcance de todos nuestros productos de alta calidad, testados y desarrollados en las condiciones más exigentes, y así garantizar la tranquilidad de nuestros clientes en todos sus desplazamientos" comentaba Francisco Calero, director de la Red Propia de Disa y Shell en España.

De los veintiséis nuevos puntos de venta quince se encuentran en la Comunidad de Madrid, cinco en Segovia, tres en Sevilla y otras tres entre Alicante, Valencia y Ciudad Real.