Granada es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones y relajarse. Por eso, si vas a esta hermosa ciudad deberías hacerlo a lo grande, ya que existe una gran selección de hoteles de 4 estrellas. Esta ciudad cuenta con más de 95 hoteles diferentes que ofrecen los mejores servicios.

Los mejores hoteles

Entre estos destacan muchos hoteles, como el Hotel NH Collection Victoria, que cuenta con una capacidad de 69 habitaciones y el Hotel Villa Oniria, con una capacidad de 31 habitaciones.

Estos destacan por ofrecer alojamientos con servicios que son muy apreciados por los turistas, como parking, habitaciones familiares, habitaciones de no fumadores, algunas adaptadas para personas con movilidad reducida, servicios especiales de habitaciones, spa, centro de bienestar, restaurantes y traslado al aeropuerto.

Una ciudad de lujos

Los hoteles de 4 estrellas que existen en Granada están muy bien equipados, debido a la alta demanda de plazas hoteleras existente. Dichos centros de alojamiento tienen la característica de tener habitaciones de lujo y de gran tamaño, espaciosas y con baños privados, y, además, equipadas con una gran cantidad de accesorios.

Los servicios que ofrecen invitan a los clientes a relajarse y sentirse cómodos en la zona. Entre ellos, podemos destacar que se ofrece televisión por cable, servicio de lavandería, recepcionistas multilingües, restaurantes donde los mejores chefs de renombre preparan los más exquisitos platos para el deleite, etc. Algo que se debe mencionar también, es que habitualmente, poseen jacuzzis, servicios de relax, masajes y piscinas.

Atracciones de Granada

Atractivos turísticos como la Alhambra, el casco histórico y Sierra Nevada, hacen de esta ciudad un gran destino turístico. Por esta razón, los hosteleros han decidido convertir los hoteles tradicionales en modernos alojamientos de lujo, con servicios de calidad y de gran comodidad.

Además, muchos de los hoteles suelen ofrecer ofertas, promociones y descuentos para una cantidad de habitaciones limitadas. Por ejemplo, encontramos alojamiento de calidad y buen personal en el hotel Saray, sugerido y además confirmado por los comentarios y opiniones de los clientes que fueron previamente atendido el en lugar. Muchos alaban su buena ubicación y la buena disposición del personal.

Otro hotel que ofrece precios económicos es el Hotel Triunfo Granada, ubicado en el centro de la ciudad, completamente reformado y con una ubicación muy cercana al centro histórico. Siendo este uno de los más visitados, con un gran servicio y excelente personal que te dan un trato especial que te hará querer volver una y otra vez.

Los visitantes suelen elegir hoteles céntricos, como el Hotel Abades Recogidas, que los turistas lo han descrito como un hotel con una excelente ubicación, muy cerca de tiendas, bares y restaurantes de cocina tradicional. Por mencionar a otro, el Hotel Granada Center, es un lugar donde los huéspedes se fascinan con su restaurante Al Zagal donde se sirve comida mediterránea.

Muchas opciones a elegir

Esto son solo algunas opciones, pero en Granada la lista de los hoteles donde podemos pasar momentos de alegría y nuevas experiencias es bastante larga, y como te podemos asegurar, cada uno de ellos ofrecen unos servicios inmejorables.