Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La presidenta de Ifema asegura que la obra de Sierra salió de Arco por "consenso" leer

Personaliza tus envíos con sobres hechos a tu medida

5/feb/18 18:04 PM
eldia.es

Pese a que las nuevas tecnologías se encuentran presentes en casi todos los aspectos de la vida cotidiana, los envíos por correos siguen siendo una realidad, propiciados, en parte, por la cantidad de tiendas que venden por internet. Si queremos diferenciarnos de nuestros competidores y añadir un toque personal a nuestro envío, no hay nada mejor que los sobres kraft.

Si estás buscando sobres personalizados, País de los sobres es una página web especializada en la venta online de sobres para envíos postales y promocionales, de forma que podemos utilizarlos tanto para nuestro negocio, como para enviar cualquier tipo de documento de forma personal. Todos estos sobres son perfectamente personalizables, por lo que puedes elegirlos con diferentes motivos, tales como un color distinto con el que te identifiques, o lo haga tu negocio, así como tener un mayor o menor tamaño o la posibilidad de añadir o quitarle la ventana.

Además, hay varios tipos de sobres diferentes, que se adaptan según como sea el envío, siendo algunos de estos acolchados, para que el producto de su interior, en el caso de ser delicado, no sufra lo más mínimo durante el transporte. Además, también algunos están hechos de cartón y otros reciclados, para las personas que se encuentren más comprometidas con el medio ambiente.

Un sobre personalizado muestra una mayor preocupación por el envío

Disponer de un sobre personalizado muestra una mayor preocupación por el envío. Con ello, estamos tratando de diferenciarnos de nuestros competidores, en el caso de ser una empresa, o que estamos realmente prestando una atención personal en el caso de ser para uso personal.

Enviar una tarjeta de felicitación a un amigo en un sobre con su color favorito, o con diferentes motivos que hagan que sea algo más especial para él, dará un valor añadido al envío, gracias a este sobre personalizado, donde seguramente lo guardará a buen recaudo y le dará pena tirarlo.

Si a nivel personal es una importante muestra de afecto o de interés, a nivel empresarial, distinguirnos de la competencia tiene varias ventajas. En primer lugar, que nuestra mensajería se detecte más rápido. Esto es importante cuando nuestro cliente tiene un montón de cartas, el que sepa identificar la nuestra de una forma más rápida y distinguirla de los demás.

Como si se tratase de un sello o un identificativo, un sobre que nos identifique hará que no haga falta abrir el mismo, para saber que empresa ha sido la que lo ha mandado o lo que puede contener en su interior. Además, estos sobres presentan una calidad bastante mayor que la de los sobres estándar, por lo que también puede convertirse en una seña de identidad bastante importante, en donde hacemos ver que nuestra empresa cuida la calidad hasta en los pequeños detalles, como puede ser el envío ordinario de correo.

En definitiva, estamos ante una forma sencilla de diferenciarse y que a la par, puede convertirse en una fórmula original, que nos haga distintos de los demás.