Air Europa, división aérea del Grupo Globalia, reafirma su apuesta por el mercado alemán al sumar Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, las dos ciudades germanas a las que ya opera desde mediados de 2014.

La aerolínea volará a este nuevo destinos con dos frecuencias diarias a partir del próximo mes de junio. Este será el decimotercero destino europeo de la compañía aérea.

Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.

"Düsseldorf, como próspera ciudad de negocios, aporta y atrae un importante tráfico corporativo y registra una elevada demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, atender dicha demanda y ser la mejor opción", explicó el director comercial de Air Europa, Imanol Pérez.

El vuelo, operado por la flota E195, despegará de Madrid a las 07:10 horas y a las 15:10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10:35 horas y a las 19:10 horas.