La empresa Quotatis fue creada en el año 1999 en Francia y en el año 2008 se expande hacia España, donde tiene sus oficinas en la ciudad de Madrid. Asimismo, desde 2014 forma parte del grupo Adeo, el cual es una comunidad que reúne a más de 100.000 colaboradores que posibilitan el acceso a una vivienda propia a aquellas familias que más lo necesitan.

Por su parte Quotatis se encarga de poner en contacto a empresas de reformas e instalación con particulares, en una zona determinada. Justamente, el cliente puede acceder a la página web de la compañía, la cual es www.quotatis.es, desde la comodidad de su hogar o bien desde su trabajo, realizar una solicitud llenando un formulario con los datos personales y una breve explicación de la reforma que necesita. En menos de tres días hábiles recibirá una respuesta por parte de una empresa especializada.

Debido a que Quotatis trabaja con multiplicidad de empresas, cada cliente puede tener más de una entrevista para efectuar la reforma que necesite para solucionar su inquietud y recibir el presupuesto que se ajuste a sus necesidades. Las entrevistas y pase de presupuesto son absolutamente gratuitas además de sin compromiso, por lo cual, cada cliente es libre de elegir qué empresa llevará a cabo la reforma que necesita en el hogar o bien en la empresa de trabajo. Incluso se puede comparar servicios y presupuestos de hasta cuatro empresas de manera simultánea, para que cada cliente quede absolutamente satisfecho.

De este modo, se encarga de ofrecer un servicio de excelencia a los consumidores finales que necesitan de servicios de calidad y a un buen precio. Cada uno de los presupuestos pueden ser recibidos en la casa del cliente, sin que el mismo se mueva de su lugar por un segundo, con lo cual resulta ser absolutamente conveniente.

¿Por qué elegir Quotatis?

Se trata de una empresa multinacional con amplia experiencia en el sector, por lo tanto, efectúa un trabajo de calidad. En este sentido, es válido destacar que incluye en su cartera profesionales de primer nivel y a un precio absolutamente conveniente. Además, los clientes quedan totalmente satisfechos, por lo tanto, vuelven a solicitar el servicio en un breve período de tiempo.

Los servicios que se ofrecen son de albañilería, carpintería, cubiertas y tejados, reforma de cualquier ambiente del hogar, pintura integral para exteriores o interiores, jardinería, suelos, aires acondicionados, fontanería o bien cualquier clase de trabajos verticales.

Todos los servicios en un solo lugar y con la posibilidad de elegir el presupuesto que se adapte a la necesidad de cada cliente es el compromiso que Quotatis impuso desde un primer momento, por lo tanto, resulta ser una de las empresas intermediarias más elegidas del mercado a la hora de encontrar el profesional cualificado para que lleve a cabo el trabajo que se necesita en el hogar.