Son numerosas las operadoras de telefonía que, con motivo del nuevo año, han lanzado todo tipo de ofertas para que los indecisos se muden, cambien de línea o tarifa y, por supuesto, disfruten de todo lo que les pueden ofrecer tanto en llamadas como en internet y, ahora sobre todo, en televisión.

De las tres grandes operadoras que todos conocemos,Vodafonees una de las que ha entrado con más fuerza en este 2018. La antaño conocida como Airtel ha renovado todos sus paquetes de tarifas para ofrecer lo más completo en cada hogar a un precio incomparable. Promociones temporales que podemos aprovechar ya para renovar nuestra conexión a la red y sacar partido del potencial de la fibra óptica.

Desde promociones que lo abarcan todo (móvil,fijo,internet y TV) hasta otras pensadas para un uso muy concreto de internet. Vamos a enseñarte todo lo que tiene bajo la manga esta compañía para que sepas todo lo que puede ofrecerte si decides cambiarte o dar el salto a un nuevo plan para mejorar la conectividad tanto en tu hogar como en tu smartphone.

Tarifas telefonía móvil, internet y TV en casa

El paquete más completo para el hogar que ofrece Vodafone se divide en tres tarifas distintas que, aunque poseen el mismo precio, cuentan con varios elementos comunes (internet, móvil, fijo y tv) y, a la vez, con propiedades diferentes para encajar mejor en las necesidades de los distintos tipos de consumidores.

A continuación, listamos cada una de ellas y las detallamos al completo:

· Vodafone One - 120 Mb | S: el producto más básico de los tres ofrece conexión a internet mediante fibra óptica con una velocidad de 120 Mb simétricos; junto a esto, la tarifa móvil abarca 200 minutos en llamadas y 6 GB de tráfico de datos, además de un alta de 2ª línea gratuita. En cuanto a las llamadas desde el teléfono fijo, son ilimitadas tanto a fijo como a móvil. El último punto, la televisión, cuenta con el paquete TV Total y HBO gratis durante 3 meses. Su precio actual es de 42,40 € al mes durante los 6 primeros meses.

· Vodafone One - 120 Mb | M: el más equilibrado, el paquete M incluye también 120 Mb de fibra óptica simétrica, pero esta vez la línea móvil abarca hasta 10 GB de datos, llamadas ilimitadas y, de nuevo, la 2ª línea completamente gratis. La telefonía fija permanece igual y la televisión también, con el paquete TV Total y la gratuidad de HBO durante 3 meses. El precio, de 42,40 euros mensuales, asciende al transcurrir 6 meses.

· Vodafone One - 300 Mb | L: este es el producto más completo, pensado para los hogares que buscan una conectividad total. La conexión de fibra óptica asciende a los 300 Mb simétricos y la tarifa móvil tiene hasta 20 GB en datos, con segunda línea gratis y llamadas ilimitadas. Por otro lado, la tarifa fija es la misma, llamadas ilimitadas fijo-fijo y fijo-móvil y la televisión también, con TV total y HBO gratis un trimestre. El precio, como en los anteriores casos, permanece en los 42,40 al mes durante 6 meses.

Internet en casa

El producto estrella para la conexión a internet en el hogar es Vodafone Fibra 50Mb simétricos. Su nombre lo indica, se trata de una línea que ofrece 50 Mb de subida y de bajada, con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móviles nacionales y que exige una permanencia de 12 meses. Actualmente puedes hacerte con ella por 14,90 euros al mes, más cuota de línea; pero la promoción es exclusiva de internet. Debes acceder al portal de la compañía para poder solicitarla.

Internet en cualquier lugar

Uno de los paquetes más reducidos y especializados de la compañía, Vodafone Pass. Su propuesta es sencilla: entra a internet para disfrutar de las redes sociales sin gastar ningún dato adicional. Por solo 3 euros al mes, puedes entrar en tus redes preferidas y evitar que consuman más dentro del total que tienes disponible en tu tarifa normal.

Como decíamos, Vodafone ha querido pegar con fuerza en este mes de enero. Todas estas promociones y ofertas exclusivas están disponibles solo durante un tiempo limitado, por lo que agilizar la decisión para comenzar pronto con los trámites es una buena idea si no quieres perder este tren. Al menos, ahora sabes qué tiene sobre la mesa. Te va a ser mucho más fácil valorar si realmente te interesa lo que tienen para ti o si, por el contrario, es mejor esperar a ver si "pica un pez más grande".