Con la Navidad llega una época de gasto desmesurado donde el bolsillo de todos se resiente. Entre los clásicos regalos, las compras para los típicos convites de estas fechas y las celebraciones alrededor de una mesa con la gente más cercana, cada español gasta una media de dinero que en ocasiones puede estar por encima de sus posibilidades y que ni siquiera una paga extra puede aliviar.

Según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas realizado por American Express, los españoles gastarán hasta un total de 907 euros por persona durante las navidades de 2017, lo que supone un 7,5% más con respeto a las pasadas de 2016. De toda esta cantidad, en los regalos es lo se marcha un porcentaje mayor de nuestro presupuesto ya que se invertirá hasta un 35% del total. Después le sigue la alimentación con a la que destinarán un 26% del gasto, ocio con un 13% y viajes a los que dedicarán un 11%. De esta forma, un total el 36% del gasto navideño será online, un 13% más que en el 2016, debido a la comodidad, las ofertas y el tiempo que se ahorra.

Y con estos datos en la mano, una pregunta se convierte en tendencia en todas las familias, ¿cómo pasar unas buenas navidades y no perecer en el intento? Si ves que con la nómina no te llega, hoy en día hay muchas formas de obtener un dinero extra entre las que destaca solicitar préstamos rápidos.

Porque el boom de internet y el auge de las nuevas tecnologías han hecho más fáciles la vida de las personas. Hoy en día todo funciona a través de las redes y muchas empresas se han dado cuenta de ellos ofreciendo productos a los usuarios. Igual que es fácil hacer la compra semana mientras estás sentado en un banco en cualquier parque, también puedes sacar un préstamo a través de internet en cuestión de diez minutos.

Y es que a día de hoy no hace falta acudir a un banco y tener que presentar varios avales y justificantes para poder obtener un dinero. Ahora, desde el sofá de tu casa puedes pedir un dinero que te será ingresado en tu corriente de forma inmediata. Sólo tendrás que regístrate, solicitar la cantidad de dinero que quieres y el plazo a devolver, y posteriormente recibirás el montante total que has demandado. Así de fácil y de sencillo sin trampas.

Ventajas de solicitar un préstamo online

-Facilidad de uso: Sacar un préstamo online es muy sencillo. Una vez accedas a una de estas páginas, sólo tendrás que registrarte introduciendo tus datos personales y número de cuenta. Una vez que te haya reconocido el sistema, tendrás que seleccionar una cantidad de dinero y el plazo a devolver. Aquí es necesario resaltar que, con el objetivo que no pueda haber problemas en el futuro, lo normal es que las empresas de este sector den hasta 400 euros en la primer préstamo rápido.

Si lo devuelves y demuestras que eres un buen cliente esta cantidad se incrementará en futuras ocasiones. Después de seleccionar la cantidad de dinero, simplemente tendrás que escoger un plazo de devolución (cuanto menos tardes, menos pagarás). Tras este paso, la entidad aceptará tu transacción y procederá al envío del dinero.

-Ni avales ni justificantes: Esta es una de las grandes ventajas de los préstamos rápidos. Hoy en día pedir un crédito en una entidad financiera por las altas condiciones que ponen y por los intereses y, claro, este sector que trabaja de forma online se ha beneficiado de forma clara. Porque aquí no es necesario presentar justificantes ni avales. El estar horas y horas negociando y justificándote con el banco se ha acabado.

-Velocidad: Esta es la principal ventaja y la que hace que este tipo de préstamos estén en boca de todo el mundo y que su consumo esté subiendo como la espuma en los últimos años. Porque si tu registro va de forma correcta y la entidad online acepta tu préstamo, podrás disponer del dinero 10 minutos despuésde que la operación se concrete. Por ejemplo, si tienes una urgencia y debes pagar una determinada cantidad en el mismo día en el que te ha sido demandada, podrás acudir a cualquiera de estas empresas que te solventarán la papeleta. Lejos de los días, semanas o meses con los que tendrás que lidiar con un banco para que te conceda un dinero, con cualquier sociedad de este sector lo podrás tener en lo que te dura un café.

-Contacto permanente con los clientes: Una de las ventajas de las empresas que se dedican al comercio electrónico es su contacto continuo con los clientes. Estos estarán pendiente de que todo vaya a la perfección y podrás contactar con estas empresas tanto a través de teléfono, correo electrónico o los chats habilitados para interactuar con las personas que tengan la intención de sacar un préstamo rápido.