Si lo tuyo es el mundo de las finanzas y la inversión, sigue leyendo, pues en este artículo hablamos de los brokers de inversión online y de su clasificación para el 2017, de acuerdo con el sitio web http://opinionesbroker.org/.

Este sitio ha llevado adelante un análisis detallado de los distintos brokers y corredores, en un estudio que tiene en cuenta varios factores: fiabilidad, comisiones, herramientas e instrumentos a disposición, atención al cliente, promociones, y muchos otros. Pero no sólo: el estudio tiene en cuenta, además, las opiniones de los usuarios recogidas en foros y webs de opinión, lo cual hace el análisis más completo.

Entre los broker analizados, Plus 500, con CFDs sobre divisas, materias primas y acciones de empresa, se posiciona primero en la tabla como uno de los mejores brokers del mundo.
¿Por qué? Pues porque es uno de los brokers que cosecha mejores opiniones en internet, tanto en foros como comentarios en Facebook y Twitter. Además, lleva la ventaja en puntos fundamentales como la seguridad, analizada en base a los organismos supervisores en los que está registrado. Plus500, regulado por la CySEC -entidad que otorga las licencias- se encuentra registrado en una entidad supervisora del Reino Unido, la FCA (Financial Conduct Authority). Y además, cotiza en bolsa, punto a valorar siempre en modo positivo ya que un broker que cotice debe presentar resultados, sometiéndose por lo tanto a auditorías periódicas. Al cotizar en bolsa, es más confiable. Y en cuanto a las comisiones, resulta que es el broker más barato del mercado, no cobrando comisión por operación, sino operando con tarifas en base a spreads. A menor spread, más posibilidad de ganancia. Además, los spreads dependen del tipo de activo, lo que posibilita costes de trading muy bajos.

Esta web también destaca a 24Option, ocupando el segundo puesto en el ranking general y el primero en el sector de opciones binarias. Resulta el corredor con mejor retorno y potencial de rentabilidad, con un depósito inicial de tan sólo 250 euros o dólares para poder operar. El broker está regulado por la CySEC y cumple con la directiva MiFID que segrega las cuentas para el dinero de la compañía y el de los clientes.

Con 24Option no hay comisiones por operación; tampoco hay spreads, sino potencial de beneficios. A mayor potencial, mayor puede ser la ganancia, de hasta por encima del 80%.