Ahora que el mercado inmobiliario se está recuperando y los precios ya no van a seguir bajando; ahora que los bancos están volviendo a abrir el grifo de los créditos, es el momento de encontrar una buena hipoteca. Y una herramienta indispensable para ello es un comparador de préstamos hipotecarios que nos proporcione la información que necesitamos sin necesidad de ir preguntando oficina por oficina; solo con un par de clics de ratón en internet.

Bankimia es uno de esos comparadores que encuentra y solicita la hipoteca que más se ajusta a sus necesidades. Podrá ver sus intereses, comisiones, vinculaciones, cuáles están referenciadas al euríbor, las más baratas… Además, Bankimia ofrece un consultorio donde se contestan las preguntas y dudas de los usuarios y un simulador de hipotecas para hacer cálculos y que el interesado saque sus propias conclusiones sobre la oferta que más le puede convenir.

Con solo rellenar una serie de campos con los datos tales como la finalidad del préstamo (si es para vivienda habitual u otra), el valor de la misma, el porcentaje que puede usted aportar con sus fondos, sus ingresos mensuales y si está pagando otros préstamos, Bankimia le dice qué hipoteca le pueden conceder y así va usted, como suele decirse, a “tiro hecho”, sin necesidad de perder el tiempo en gestiones infructuosas.