El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), promovido por el Club de Innovación, ha concedido a la Dirección General del Catastro y al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) de la Administración General del Estado, sendos premios por sus avances en la tramitación electrónica de documentos.

Los premios CNIS, que este año llegan a su sexta edición, reconocen los proyectos y personas que más están aportando a la transformación digital de las administraciones públicas.

En el caso del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el premio se refiere a la categoría de mejor Proyecto Consolidado en Interoperabilidad, por su documento electrónico.

Por su parte, el CNIS ha premiado a Face en la categoría de Estrategia de Servicios en la Nube. Con este galardón, pone en valor el trabajo realizado por la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, también dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.