José Antonio Madrigal impartirá un curso de bolsa dirigido a todos aquellos que tengan inquietudes hacia el mundo bursátil. “Cualquier persona con los conocimientos adecuados puede hacer que la bolsa sea un gran negocio”, afirma este experto agente bursátil que se inició en este mundo a la temprana edad de 17 años.

A sus 38 años tiene un currículum envidiable que comienza con su mayoría de edad, cuando realizó sus primeras operaciones en la Bolsa Española y, tres años más tarde, dio el salto a los mercados internacionales: Bolsa Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Durante más de tres años operó en el mercado de acciones y en el de futuros de Alemania y, desde entonces, centró su actividad en las bolsas americanas, tanto en el Nyse como en el tecnológico Nasdaq. En la actualidad Madrigal es broker en la bolsa de EEUU, Nasdaq y Nyse y es jefe estratega de Mercalia Global Market. Recientemente ha sido Galardonado con el premio IAIRawards a la excelencia internacional en la gestión de riesgos de Hegde Funds.

En esta larga y fructífera trayectoria, Madrigal trabajó con diferentes entidades e intermediarios de las finanzas, adquiriendo grandes conocimientos sobre la materia. Ahora ha decidido dar un paso más y mostrar su manera de ver y actuar en el mercado a todos aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo bursátil. “Es mi manera de agradecer y devolver al mercado todo lo que me ha dado”, señala el acreditado profesional. Un agradecimiento que tiene también su razón de ser en sus libros “Gánate y ganarás en bolsa” y “Un monje en Wall Street”, editados por Plataforma Editorial.

Con gran sinceridad y conocimiento, el broker afirma que “no conozco ninguna otra actividad en la que se pueda obtener tanto con tan poco”. Dichas palabras hacen referencia no solo a las grandes cantidades de dinero, si no, y, sobre todo, de satisfacciones personales e intelectuales que se pueden obtener al hacer un buen análisis y selección de los mejores valores del mercado financiero. Jose Antonio Madrigal sostiene que cualquier persona “puede convertirse en un buen inversor con los conocimientos necesarios”

El curso pueden realizarlo tanto estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como cualquier persona con inquietudes sobre el mundo bursátil. A lo largo de cuatro días, se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias en los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

El curso tendrá lugar del 13 al 16 de enero en Santa Cruz de Tenerife en el Hotel Grand Mencey (Calle de Doctor José Naveiras, 38) de 19 a 22 horas y su precio es de 495€.

Los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para operar de forma eficaz y obtendrán una visión clara de las acciones en las que interesa invertir, cuándo es el momento idóneo para realizarlo y cuándo ha llegado la hora de tomar los beneficios. En otras palabras, será capaz de tomar las decisiones de dónde y cuándo hacer una operación bursátil y la rentabilidad que obtendrá. Así, ya no dependerá de terceros para sus inversiones, ni de folletos informativos ni de asesores. Si no queda satisfecho se le devolverá el importe del curso íntegro.

Por otra parte, quienes realicen el curso dispondrán de todas las claves necesarias para hacer operaciones de forma correcta y obtener unas Altas Rentabilidades. De igual modo, el alumno podrá descargar de forma gratuita el programa con el que se analizan todas las acciones mundiales y que se actualiza diariamente de forma gratuita. En definitiva, una excelente oportunidad para quienes desean adentrarse en una nueva faceta profesional o para los que quieran ampliar sus conocimientos sobre este apasionante mundo de la bolsa.

Para asistir al curso es imprescindible la reserva de plaza inscribiéndose en la web.