La compañía de telefonía Movistar lanzará el próximo 6 de junio la nueva "Tarifa 6", que se convertirá en la tarifa móvil más competitiva del mercado entre las operadoras con red, según informó ayer en un comunicado en el que precisó que "con ella, y por solo 6 euros al mes, se podrán realizar llamadas a 6 céntimos por minuto a todas horas con todos los operadores, para siempre".

Los nuevos clientes que la contraten, y que además se den de alta en una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir por cero euros un smartphone a elegir entre el Samsung Galaxy Ace, Blackberry 9300, y Nokia C6-01, terminales protagonistas de la campaña de verano. Mientras, los clientes que quieran otro terminal móvil tendrán a su disposición la mejor y más variada oferta de smartphones.

Con la "Tarifa 6" el cliente hablará también gratis el fin de semana -hasta 250 minutos-, y el resto del tiempo a un precio muy reducido.

A modo de ejemplo, puede suponer un ahorro de unos 20 euros al mes para un cliente que consuma unos 150 minutos mensuales.