El grupo Banca Cívica impulsará a lo largo de este año el uso de sus servicios "on line", a través de una campaña que incluye el regalo entre sus clientes un iPad2 cada semana.

La entidad premia a los clientes que operen a través de internet hasta el próximo 31 de diciembre de 2011.

En esta campaña pueden participar todos clientes de Banca Cívica, entre los que se encuentran los de CajaCanarias, que dispongan de un usuario de banca electrónica y realicen operaciones "on line" durante el periodo promocional.

Según un comunicado remitido ayer por el citado Grupo, los sorteos se van a realizar con periodicidad semanal y optarán al premio las personas -físicas o jurídicas- que hayan acumulado puntos la semana natural previa al día del sorteo.

Para obtener el premio, en caso de ser el ganador del sorteo, será necesario que los clientes tengan actualizados sus datos de contacto en la entidad y haber elegido el proyecto social al que desean entregar parte de los beneficios que generan.

Redes sociales

La estrategia "on line" de Banca Cívica comparte los valores de participación y transparencia de la propia entidad y por esto cuenta con una amplia presencia en redes sociales, que le han convertido en referencia de banca 2.0.

Asimismo ha desarrollado herramientas a través de la red útiles, potentes y sencillas, para que los clientes del grupo puedan realizar operaciones y consultar información desde cualquier lugar, a cualquier hora y sobre cualquier plataforma. Además, los clientes de Banca Cívica pueden ejercer "on line" sus derechos sociales, como elegir el proyecto social al que entregan parte del beneficio que gana la entidad con ellos.