Banca Cívica regalará entre sus clientes un iPad2 cada semana con motivo del lanzamiento de una campaña para impulsar el uso de sus servicios online. La entidad premia a los clientes que operen a través de Internet desde esta semana hasta el próximo 31 de diciembre de 2011.

En esta campaña pueden participar todos clientes de Banca Cívica que dispongan de un usuario de Banca Electrónica y realicen operaciones online durante el periodo promocional. Los sorteos se van a realizar con periodicidad semanal y optarán al premio las personas--físicas o jurídicas--que hayan acumulado puntos la semana natural previa al día del sorteo.

Para obtener el premio, en caso de ser el ganador del sorteo, será necesario que los clientes tengan actualizados sus datos de contacto en la entidad y haber elegido el proyecto social al que desean entregar parte de los beneficios que generan, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

La estrategia online de Banca Cívica comparte los valores de participación y transparencia de la propia entidad y por esto cuenta con una amplia presencia en redes sociales, que le han convertido en referencia de banca 2.0 en nuestro país. Asimismo ha desarrollado herramientas online útiles, potentes y sencillas, para que los clientes del grupo puedan realizar operaciones y consultar información desde cualquier lugar, a cualquier hora y sobre cualquier plataforma.

Además, los clientes de Banca Cívica pueden ejercer online sus derechos sociales, como elegir el proyecto social al que entregan parte del beneficio que gana la entidad con ellos.