Mahou-San Miguel invirtió 27,6 millones de euros en sus fábricas en 2010 para la adaptación de procesos para el lanzamiento de nuevos productos, automatización en fábrica y almacén, la renovación de los laboratorios de I y la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, Mahou-San Miguel, con siete fábricas ubicadas en Alovera (Guadalajara), Burgos, Candelaria (Tenerife), Córdoba, Granada, Lleida y Málaga, ha realizado inversiones en los últimos diez años por valor de 258 millones de euros.

La compañía ha llevado a cabo acuerdos de distribución y compras en los últimos años, tanto para aumentar su presencia en el mercado internacional como para ampliar su cartera de productos.

En 2009, con el objetivo de incrementar su expansión internacional, alcanzó un acuerdo con la compañía danesa Carlsberg por el que ésta adquiría los derechos para distribuir y comercializar "San Miguel" en Reino Unido, mientras que Mahou-San Miguel hacía lo propio con las marcas "Grimbergen" y "Tetley''s" en España.

Según la empresa, un año más tarde firmó nuevos acuerdos con Carlsberg UK para distribuir Mahou en el sector hostelero de Reino Unido; con Sara Lee, para la distribución en exclusiva en bares y restaurantes de la marca de café "Marcilla".

En el caso de Molson-Coors, lo hizo para la distribución de "Carling" en España y con la cervecera alemana Warsteiner, para la venta de sus cervezas en España, Portugal y Andorra.

En 2011, el grupo adquirió la empresa Solán de Cabras, reforzando su portafolio de bebidas con la marca de agua "Solán de Cabras", el refresco "Bisolán", los zumos "Solán de Cabras" y "Fruta Esencial".