El complejo hotelero Mare Nostrum Resort de Tenerife propone unas vacaciones muy marineras para este verano, pensando en el bienestar de grandes y pequeños.

Para disfrutar intensamente de unos días de descanso estival, Mare Nostrum Resort propone una estancia en familia en la que se combinan múltiples actividades tanto en sus amplias instalaciones como excursiones para conocer la Isla y su rica naturaleza.

Un viaje en catamarán por las aguas de Tenerife es la propuesta estrella de las vacaciones. Todos los días, desde el puerto de Los Cristianos, los usuarios podrán salir a navegar en el "Lady Shelley" durante una, dos o tres horas, dependiendo de sus preferencias. En esta travesía por el océano Atlántico se podrán avistar ballenas y delfines y los más atrevidos tendrán la posibilidad de bañarse junto a ellos.

El resort también ha pensado en actividades en tierra firme, donde tanto adultos como niños podrán disfrutar de momentos de diversión y relax. Desde primera hora de la mañana, en el Club Mare Kids, los más pequeños podrán participar en shows infantiles, juegos en la piscina, talleres y competiciones deportivas adaptadas a su edad.