Intereconomía y Vocento han anunciado una alianza para crear Roi Media, una nueva empresa que se encargará de destionar la publicida de la canal Intereconomía TV y de Net TV, de Vocento, según ha informado la primera en su página web.

Actualmente, Intereconomía emite en una de las frecuencias de Net TV, de Vocento. Hasta el pasado 13 de mayo, era Publiseis, compañía que gestiona la publicidad de todos los canales de La Sexta y el canal MarcaTV, la que comercializaba la publicidad de Intereconomía.

El canal ha señalado que "el panorama actual del mundo de los medios tanto digital como audiovisual, y en especial la situación del mercado televisivo cada día más fragmentado en audiencia pero más concentrado publicitariamente, exige una nueva oferta comercial de comunicación, contenidos y por supuesto publicidad".

Roi Media nace como una "entidad independiente, dinámica y abierta, con el objetivo de ayudar a la renovación de la publicidad audiovisual y responder mejor a las nuevas demandas de anunciantes y agencias", según ha señalado el canal.