Lastminute.com ha nombrado a Arnaldo Muñoz nuevo vicepresidente para Europa de la compañía, cargo que asumirá desde este mes, informó este lunes la agencia de viajes ''online''.

Muñoz, nacido en Zaragoza y de 48 años, se incorporó hace dos años a Lastminute.com y actualmente era el vicepresidente para España, Italia, Alemania y nuevos mercados.

A esta responsabilidad, añadirá la de mercados fundamentales para el negocio como Reino Unido y Francia, con lo que refuerza su posición como miembro del comité ejecutivo de la central, ubicada en Londres.

Con anterioridad a Lastminute.com, Muñoz trabajó en easyJet, donde fue responsable de la dirección general del Sur de Europa, con especial dedicación a los mercados mediterráneos y a la optimización de canales comerciales, donde la aerolínea logró consolidar su presencia en España e Italia.

Muñoz es uno de los socios fundadores del Instituto Superior de Internet, ISDI, institución que imparte programas íntegramente dedicados a la gestión de empresas de Internet como el MIB, Master in Internet Business.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Muñoz cuenta con un MBA por la Houston University y estudios de postgrado por la Berkeley University, es profesor en la escuela de dirección de empresas IESE y colabora con The Venture Lab, el foro de emprendedores impulsado por el Instituto de Empresa.

Su trayectoria profesional empezó en Procter & Gamble y ha ocupado desde entonces puestos de máxima responsabilidad en el área de marketing y comercial en empresas como el grupo Benckiser, Nike, Terra y Antonio Puig.