La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife saca a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de ''Ensanche de Explanada en la Segunda Alineación del Dique Sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife'' conjuntamente con el proyecto.

Así lo ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado en el que se ha informado de que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, esta Autoridad Portuaria somete a información pública dicho proyecto.

Los documentos estarán en exposición pública en el Departamento de Infraestructura de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, sita en la avenida Francisco La Roche, 49, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9.00 a 13.00, durante 30 días hábiles, a partir de mañana.

"Las entidades y personas físicas o jurídicas interesadas pueden presentar cuantas alegaciones u observaciones estimen pertinentes mediante escrito dirigido a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en el domicilio y plazo citados", se ha puntualizado en el boletín.