Vodafone refuerza su posición en Canarias al poner a disposición de todos los residentes en las Islas su servicio ADSL, un sistema rápido, cómodo y económico para navegar por internet y satisfacer a plenitud los deseos de los internautas.

La conexión a Internet Vodafone ADSL con banda ancha permitirá a sus usuarios disfrutar de ventajas y beneficios únicos.

Una instalación sencilla e inmediata que facilitará su puesta en marcha accediendo a la red de forma instantánea, sin demoras ni gastos adicionales por habilitación técnica. Asimismo, el usuario dispondrá de conexión garantizada gracias al módem USB, que al estar conectado al router se activa de manera automática en caso de caída de la red fija y permite descontextualizar el espacio físico mediante el módem portátil USB, haciendo que el usuario disfrute de la red fuera de casa con total autonomía.

Otra de las ventajas que ofrece Vodafone ADSL a sus clientes es la posibilidad de elegir entre una amplia gama de equipos de banda ancha fija, equipos de voz y móviles de última generación.

Una vez el cliente acumule puntos por el uso de su ADSL podrá aprovechar el programa de puntos compatible canjeándolos por la contratación de cualquier otro producto Vodafone.

También hay que destacar que las tiendas del canal especializado de Vodafone están renovando su imagen con un proyecto de tienda que tiene como objetivo conseguir una experiencia única para el cliente. En definitiva, un espacio ideal para la interacción entre vendedor y cliente. Un ejemplo de este nuevo proyecto es la nueva tienda Digital Fone de Santa Cruz de Tenerife. Todo un alarde de innovación al servicio del cliente.