Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) pone en marcha hoy una campaña de promoción con el fin de potenciar las ventas en tiendas de un total de ocho aeropuertos, entre ellos el Tenerife Sur. El objetivo es fomentar la actividad comercial de concesionarios de la red de Aena, tanto tiendas como puntos de restauración, mediante la aplicación de descuentos en las compras realizadas.

Esta campaña, que se prolongará hasta el 25 de octubre, consistirá en la aplicación de descuentos directos en las compras y consumiciones realizadas en los concesionarios agrupados bajo la marca Las Tiendas del Aeropuerto de los siguientes aeropuertos: Barcelona (T1 y T2), Tenerife Sur, Bilbao, Fuerteventura, Madrid (T4), Menorca, Palma de Mallorca y Zaragoza. Las tiendas y puntos de restauración adscritos a esta campaña podrán identificarse gracias a los carteles de que dispondrán.

"Rascas"

En esta promoción, se entregarán "rascas" con descuentos directos de 2 euros por compras iguales o superiores a 20 euros, y premios directos de 50 euros a canjear en cualquier concesionario del aeropuerto.

La rebaja se realizará directamente de la compra del pasajero. En total, en la campaña se repartirán unos 750.000 rascas.

Esta nueva promoción se suma a la que se ha realizado del 21 al 30 de septiembre, en la que se obsequió a los pasajeros con un juego de bolsa de mano y monedero por las compras realizadas en Las Tiendas del Aeropuerto de los ocho aeropuertos citados. Estos establecimientos son una marca que agrupa firmas y operadores de calidad que conforman el área comercial de algunos de los principales aeródromos del país.