La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife expondrá, a partir de hoy, 14 de octubre, y hasta el próximo 2 de noviembre, el censo de las empresas de la provincia occidental.

Los comicios a las presidencias de las Cámaras de Comercio han comenzado. El pasado 1 de octubre, el Ministerio de Economía abría el proceso electoral, dando el pistoletazo de salida para la renovación de los plenos, comités ejecutivos y presidentes de las 88 Cámaras de Comercio. Un proceso electoral que culminará el 15 de julio de 2010 y cuyo primer paso será la exposición pública de los censos de las empresas.

Los electores podrán comprobar sus datos censales para poder participar correctamente en las elecciones, que se celebrarán a mediados del próximo año. Los electores tendrán hasta el 13 de noviembre para presentar las reclamaciones con las correcciones o cambios oportunos sobre sus datos en el censo electoral.

Esta información podrá consultarse tanto en la sede central de la Cámara, ubicada en la Plaza de la Candelaria, así como en las delegaciones de La Palma (calle Odaly de Santa Cruz de La Pama), La Gomera (calle Real de San Sebastián de La Gomera), y El Hierro (calle Quintero Ramos de Valverde).

Además, para evitar desplazamientos, la Cámara ofrecerá información a través de su página web.