Clickair podría ir de Tenerife a París

Clickair ha mostrado interés por explotar la línea entre Tenerife y París, que considera "muy importante" por el crecimiento del mercado francés y aseguró que si esta posibilidad se lleva a cabo, la compañía podría cubrir el 70% de los vuelos y el resto lo negociarían con algún touroperador, informó el concejal del ayuntamiento de Adeje, Miguel Ángel Santos.

granadilla

Nuevo material promocional

Granadilla de Abona ha estrenado este año nuevo material promocional en Fitur, que incluye cartelería, posters, postales y pegatinas, una guía turística que incluye un spot publicitario, el DVD de gastronomía y otros productos.

transporte

Islas Airways, con los empresarios

En el marco de la presentación de su promoción y previsión de plazas 2009 para el verano, el presidente de Islas Airways, Miguel Concepción, apuntó ayer que "el motor del desarrollo de Canarias se basa en el transporte, por lo que esta empresa quiere contribuir a la dinamización de la economía canaria en el traslado de mercancías y pasajeros".

empresas

Nuevo software para los hoteles

La empresa canaria Noray presentó ayer en la muestra su último programa informático para la gestión de hoteles y establecimientos turísticos basado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, que simplifica el acceso a la información, agiliza las tareas organizativas y optimiza la integración con otras aplicaciones.

el hierro

Apuesta por el mercado isleño

Los turistas de las Islas "pueden ser la válvula de escape para este año, que se presenta difícil, tal y como lo anunció la consejera autonómica de Turismo, Rita Martín", señaló ayer la responsable de Turismo de El Hierro, Margarita González. "Estoy convencida de que muchas familias canarias disfrutarán la naturaleza y cultura de la Isla", añadió.

iberostar

Previsiones optimistas

Iberostar prevé lograr este año una facturación similar a la de 2008 y mantener su habitual ritmo de crecimiento, con la incorporación de ocho nuevos hoteles, para cerrar el presente ejercicio con 107 y, en 2010, elevar esta cifra a 115, indicó su consejero delegado, José Antonio González.