Turismo de Tenerife ha puesto en marcha un nuevo canal de televisión gratuito en los hoteles de la Isla, gracias a un acuerdo suscrito con la empresa Descubre Canarias.

A través de esta iniciativa se emite información durante las 24 horas del día sobre el destino enfocada hacia los turistas.

Para nutrir de contenido el canal, en el que ya se pueden ver dos documentales sobre los principales atractivos de la Isla, Turismo de Tenerife prevé la realización de otros siete documentales de cinco minutos de duración cada uno, que versarán sobre temas como las diez visitas imprescindibles de Tenerife, los eventos más destacados y los productos de temporada por meses y por municipio.

Igualmente, uno de ellos se centrará en el turismo en la naturaleza, otro específicamente en el turismo familiar y, por último, habrá documentales monográficos sobre rutas temáticas y productos transversales como gastronomía o cultura.

El canal, que se puso en funcionamiento a finales de 2008, está operativo en 18 establecimientos hoteleros y, en breve, se podrá ver en otros 12 más.