La UDG Tenerife Egatesa puso rumbo a la península este sábado para concentrarse de cara al partido ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 25 de Liga Iberdrola, previsto para este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Jesús Navas.

Las blanquiazules vencieron en la ida (2-1) a las sevillistas en el Estadio Rodríguez López y, ahora, tendrán que pelear por llevarse tres puntos en un campo complicado como lo es el recinto sevillano.

El Sevilla FC, fuera de la zona de peligro llega al encuentro tras perder contra el Espanyol y ocupando la duodécima plaza de la tabla, mientras que las isleñas acuden con la victoria ante el Athletic Club de Bilbao y empata con 36 puntos con la Real Sociedad luchando por la sexta plaza.

Sin embargo, las guerreras saben de la dificultad de este partido pues “el Sevilla ha cambiado su dinámica y tienen una plantilla de élite. Además, es un equipo que se crece ante su afición y nos pondrán las cosas muy difíciles”, asegura la jugadora Martin-Prieto.

Además, será un partido especial para Natalia Ramos que se enfrentará nuevamente a su hermana gemela, Noelia Ramos, meta del conjunto local.

“Siempre es ilusionante jugar contra mi hermana y poder verla porque sé que está muy feliz en el Sevilla. Yo defenderé mis colores para llevarnos los tres puntos y seguir sumando hasta el final de liga”, declaro en las paginas sociales del club Natalia.

Por su parte el técnico, Pier Cherubino, asegura que “esta semana hemos entrenado muy bien pero a estas alturas ya no puedes confiarte ni relajarte. Tenemos que competir al 200% aplicando los conceptos que hemos trabajado esta semana y estar concentradas de principio a fin”.