El Dimurol Libby''s La Laguna recibe esta tarde (18:00) al Cajasol Juvasa Voley. El partido de ida ante el equipo sevillano se saldó con un 3-0 a favor de las leonas de Taco, aunque con sets bastantes disputados. Ahora, repetir la victoria según David Martín, pasa por "hacer un buen partido desde el saque, seguir en la misma línea defensiva, y tratar mantener nuestro nivel de juego. Nuestra seña de identidad se tiene que ver en la cancha, un equipo que quiere ir a más, y que aspira a poder lograr el objetivo", aseveró.

Las blanquiazules dependen de ellas mismas para conseguir el objetivo. "El equipo sabe de la importancia del próximo partido, y se ha visto desde el inicio de la segunda vuelta, que jornada tras jornada ha tenido que ir remontando para no perder la diferencia de puntos tan grandes que teníamos de la primera vuelta. Creo que ahora que estamos más cerca, es cuando debemos de aprovechar la oportunidad, y seguir creciendo como equipo en cada partido. Las jugadoras saben de la presión y la exigencia que hay que tener en cada encuentro, pero también es verdad, que cuando hemos jugado con mayor presión, solemos hacer bien las cosas", aseguró Martín.

A solo dos encuentros para el final de la liga regular, el técnico afirmó que "lo importante es ganar el próximo partido, y una vez ganemos o no, pensaremos en el siguiente rival y haremos los cálculos para saber si hemos sacado buena nota en la evaluación final. Si llegamos al playoff será la mayor de las recompensas y será un lujo poder clasificarnos".