Esta noche -21:00 horas-, comienza la quinta jornada del Grupo B de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Necesitados, dado que están fuera de los cuatro primeros puestos -dan el pase a la fase de eliminatorias-, Tegueste Mercatenerife y Llano del Moro se verán las caras en el Terrero Insular Mencey. Mientras, aplazado de la pasada jornada, el Aridane Centro Comercial Trocadero -tercero- visita al Unión Gáldar -segundo- en el Municipal.

Por su parte, en el Grupo A, el Campitos Lumican emprende viaje a Fuerteventura. En el Terrero de Puerto Cabras aguarda el Rosario. Los santacruceros dispondrán de su último fichaje. Este no es otro que el destacado C Luis Rosa, que el pasado curso compitió en las filas del Victoria.

En cuanto a la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría se refiere, habrá dos contiendas -21:00 horas-. El Tamanca Las Manchas recibe a un mermado Aridane -lucha con sus mejores hombres a la misma hora en Gran Canaria-. No hubo acuerdo para cambiar la programación de la luchada. Auarita Tedote-Tazacorte será el otro enfrentamiento.

Tres, desde las 21:00 horas, acontecerán en la Copa Vigcan de lucha corrida de Tenerife -Segunda Categoría-. A saber, Ravelo Esperanza-Victoria, Brisas del Teide-Chimisay de Arafo y, finalmente, Arona-Tijarafe Guanche.