El Sevilla FC busca hacer valer su fortaleza europea en el Ramón Sánchez-Pizjuán para sacar el mejor resultado posible ante el Slavia de Praga, en su competición predilecta y a la que se agarra para encontrar alivio a su peor momento.

No le llega la cita a los de Pablo Machín en su mejor estado anímico. Un punto de los últimos 15 posibles en LaLiga Santander le han apeado del ''Top 4'' de la clasificación y han complicado sus opciones de conseguir billete para la próxima Liga de Campeones vía torneo doméstico, por lo que se hace necesaria una reacción lo antes posible.

Por su parte, el Villarreal tendrá que aparcar por un día su delicado momento en LaLiga Santander y centrarse en su visita al Zenit San Petersburgo, rival que espera sacar partido de la difícil situación de los castellonenses, con la mirada centrada en otro lado.

Finalmente, el Valencia se mide al Krasnodar ruso en Mestalla con la intención de extender a la Liga Europa las sensaciones recientes de la Copa del Rey y la Liga, tras su pase a la final copera y sin haber perdido en la segunda vuelta liguera. El Krasnodar tiene veteranos como Ivanovic o Marchisio, pero la atención recae en el joven delantero iraní Azmoun.