La selección española de fútbol disputará sus partidos contra Suecia y Rumanía en el Estadio Santiago Bernabéu y en el Wanda Metropolitano, respectivamente, escenarios donde pondrá en juego gran parte de sus opciones en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Tal y como acordó este martes la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, el Bernabéu acogerá el partido contra la selección sueca del 10 de junio y el Metropolitano el del 18 de noviembre contra el equipo rumano. Además, también se anunció que el Ramón de Carranza de Cádiz acogerá el partido ante Malta del 15 de noviembre, igualmente clasificatorio para la Eurocopa.

Anteriormente, la RFEF ya había decidido que el primer partido de esta fase de grupos en territorio español se disputará en Mestalla contra Noruega (23 marzo) con motivo del centenario del Valencia CF, y también que el estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini acogiera el duelo frente a Islas Feroe (8 septiembre) como homenaje al delantero asturiano, fallecido el año pasado.