El Real Madrid parte con ventaja para conseguir un resultado positivo ante el Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y firmar el pase a la siguiente eliminatoria, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Tocado tras los clásicos con los que se despidió de LaLiga y la Copa del Rey, el equipo blanco encara en un momento bajo anímico una prueba de fuego ante el Ajax, en la competición a la que nuevamente encomienda todo, la Liga de Campeones, con ventaja de la ida (1-2) y tras mil días de campeón.

De esta manera, la clasificación del Real Madrid se paga en Betfair a 1,1 euros, mientras que la eventual clasificación del Ajax alcanza los 6,5 euros.

Los resultados exactos más probables son el 1-1 y el 2-1 (8 euros), mientras que el 0-2, un resultado que clasificaría al Ajax, se paga a 20 euros por cada uno jugado.

En el mercado de goleadores de Bet365, el francés Karim Benzema es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,8 euros). Klass-Jan Huntelaar es el jugador del Ajax con más opciones de ver portería (2,4 euros).