Tras proclamarse subcampeonas en la Copa de SM La Reina el pasado fin de semana, las leonas de Taco vuelven a mirar hacia la Liga Iberdrola y su objetivo más inmediato: clasificarse para los playoffs.

En esta ocasión, las blanquiazules viajan a tierras riojanas para plantar cara, esta tarde -15:00 horas- al OSACC Haro Rioja Voley.

Queriendo continuar con la dinámica positiva de victorias, que llevaba el equipo insular en la competición doméstica antes del torneo del nocaut, el entrenador del Dimurol Libby''s La Laguna, David Martín, asegura que vuelven "con mayor ilusión y confianza, ya que queremos hacer algo bonito en esta temporada y luchar por la clasificación para los playoffs por el título", comenta.

En cuanto a las claves para la victoria, señala que pasarán por "ser un equipo sólido en recepción, para poder dar consistencia al ataque". El técnico blanquiazul no olvida que, sobre todo, deben "ser fuertes desde el saque, siguiendo con la línea defensiva de bloqueo defensa para conseguir buenos resultados".

Cuesta Piedra y Cisneros juegan como locales

En la Superliga Femenina 2 -Grupo A-, el Cuesta Piedra Santa Cruz recibe esta tarde -17:30 horas, Quico Cabrera- al Sestao. Al Aguere Ciudad de La Laguna, por su parte, le toca descansar. Mientras, en el Grupo B, el Arona Tenerife Sur visita, desde las 18:00 horas, al Algar Surmenor. En la Superliga Masculina 2 -Grupo A-, el Cisneros Alter afronta un nuevo duelo en su pabellón del colegio homónimo. Será, a partir de las 18:30 horas, al Badajoz Extremadura. El Arona Paradise Park, en el Grupo B, cuenta con descanso para esta fecha.