El IES Virgen de La Candelaria acogió ayer el acto de inauguración y ponencias del III Seminario de Enseñanzas Deportivas y Actividades Físicas de Canarias, en el IES Virgen de La Candelaria, aprovechando la celebración del 75 aniversario del centro docente.

El seminario, de carácter regional, acogió durante el día de ayer ponencias de la mano de grandes profesionales de las Actividades Físicas (AFD) y las Enseñanzas Deportivas (EEDD). Esta tercera edición contó con una exitosa afluencia de asistentes y sus objetivos volvieron a centrarse en la labor divulgativa, informativa y formativa.

El acto inaugural, dirigido por el director del IES Virgen de La Candelaria, Julián Fariña, contó con la presencia de Manuel Jorge Pérez, director general de FPEA de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias; José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; Ignacio Melendro, jefe de Coordinación de EEDD delCSD, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, y Eva Navarro, presidenta del Colegio de Licenciados de Educación Física en Canarias (Colefc).