Las blanquiazules regresan a su feudo este fin de semana con un buen sabor de boca tras la victoria en Lugo ante el Emevé (0-3). Pretendiendo continuar con su racha ganadora, esta tarde -18:00 horas- recibirán al Madrid Chamberí en el Pablos Abril de Taco.

El técnico del Dimurol Libby''s La Laguna, David Martín, tiene claro que quiere "continuar con esta buena dinámica, pero sabemos de la dificultad del rival y de la exigencia que va a suponer". Además, señala que "va a ser vital para nosotros hacernos con los tres puntos, por lo que no podemos permitirnos parar ni para respirar. Tenemos que seguir creciendo semana tras semana".

A pesar de que el desafío de la Copa de SM la Reina tendrá lugar el próximo fin de semana, en Gran Canaria, David Martín afirma que pensará "en ella cuando llegue el momento. Este fin de semana toca centrarse en el partido contra el Madrid Chamberí, pero nuestro objetivo es llegar a la Copa con las mejores sensaciones, después de conseguir un buen resultado".

En cuanto al rival a batir, el entrenador tinerfeño apunta que si no están "bien desde el inicio del partido, podemos sufrir. En la primera vuelta ya jugamos con un marcador apretado, por lo que tenemos que estar muy centrados desde el minuto uno", finalizó.

Doble compromiso para el Aguere como local

En cuanto al resto de representativos en las divisiones de plata del voleibol nacional femenino y masculino, únicamente competirá el Aguere Ciudad de La Laguna -Grupo A-, y lo hará por partida doble este fin de semana. Esta noche, desde las 20:00 horas, recibe en el Pabellón Juan Ríos Tejera al Universidad de Valladolid. Por su parte, mañana volverá a comparecer en el mismo escenario. En este caso, a partir de las 17:00 horas y contra el Extremadura Arroyo.